Mock

Viveros Lombó

Bienvenido a la página web de Viveros Lombó

D. Luis Lombó Rodríguez fundó la empresa en la ciudad de La Bañeza en el año 1964 con el nombre comercial de Viveros Bañezanos pasando a llamarse unos pocos años mas adelante "Viveros Lombó". En la actualidad la dirije su hijo Jose Luís Lombó Delgado que tomó las riendas en el año 1988 y ya con el nombre actual de "Viveros Jose Lombó".

Durante la primera época nos especializamos en la producción de todo tipo de árboles frutales encaminados a las plantaciones intensivas que se realizaban en todo la cordillera cantábrica des Tuy a Irún bajo la dirección de los técnicos de las Agencias de Extensión Agraria; fué la época en que se empezaron a utilizar en manzanos y perales los patrones clonales en sustitución de los injertados en patrones francos. Desde hace 15 años también hemos ampliado nuestra oferta sacando al mercado árboles frutales servidos en capellón con malla biodegradable y litografía de las distintas variedades que producimos.

Nuestra intención primera, vigente en la actualidad, fue siempre la producción de árboles frutales y portainjertos de frutal con las máximas garantías sanitarias y el respeto debido a nuestros clientes en cuanto a la autenticidad en referencia a las variedades y portainjertos solicitados.